PROGRAMA
8 meses
Image is not available
Image is not available
Slider

El programa de Cosmetología “Súper Master” va encaminado a personas que tengan conocimientos básicos en cosmetología y barbería, para especializarse en estilo avanzado y tecnología moderna aplicada al estudio de la belleza.

Se aplicarán los conocimientos básicos y se perfeccionarán en la técnica de precisión de corte moderno, recogidos y maquillaje (de gala, fantasía, permanente y teatro). Se enfatizará el “total look” de novia y cambio de imagen. Dominarán técnicas avanzadas de cortes, peinados, color y extensiones de cabello. Participarán de seminarios relacionados a la belleza para mayor aprovechamiento del curso.

El estudiante se capacitará para administrar salones de belleza, estableciendo su propio negocio, trabajarán como vendedores o demostradores representando líneas de productos de belleza, servicios de tratamientos, faciales básicos; podrá trabajar como maquillista, técnico en productos químicos, técnico en maquillaje permanente, artístico y de drama, embellecedor de cadáveres, ofrecer servicios como especialistas de belleza a domicilio una vez hayan aprobado el Examen de Reválida de la Junta Examinadora.

Duración del Programa: 8 meses
Total de Créditos: 24 créditos

Gainful Employment Disclosure

¡SOLICITA AHORA!