Servicios
Image is not available
Slider

Solicitud de Transcripción de Créditos


La solicitud de transcripción de créditos conlleva pagar una cuota de 
$5.00 en la Oficina de Tesorería.

Las transcripciones de créditos que son para tu uso, (Copia de Estudiante), se te pueden entregar a la mano.  Las transcripciones solicitadas para universidades, empleadores, u otras agencias son oficiales (Copia Oficial) y se tienen que enviar por correo directamente a la dirección que nos proveas.

  • El tiempo de procesamiento para la transcripción de créditos y/o certificación de estudios es de 5 a 7 días laborables, después de recibir la solicitud y el pago.

  • Cualquier reclamación relacionada con esta solicitud debe presentarse dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que solicite su transcripción de créditos y/o certificación de estudios.

  • Ninguna transcripción de créditos y/o certificación será procesada a estudiantes con un estatus delincuente en el Departamento de Finanzas.

  • Ninguna transcripción de créditos y/o certificación de estudios será procesada a terceros sin el consentimiento por escrito del estudiante. En tal caso, la persona autorizada deberá presentar personalmente la autorización por escrito, identificación con foto del estudiante y la persona autorizada a la Oficina de Registraduría.


*campo requerido


Solicita Transcripción de Créditos: